ESTANTERÍAS METÁLICAS

Estanterías metálicas mediante ángulos y bandejas, con diferentes dimensiones y espesores, logramos que el proyecto se adapte a sus reales necesidades.

Las estanterías Procesa entregan la solución perfecta para el almacenaje de cargas medianas y pequeñas. Su estructura modular tipo mecano, está formada por la unión de ángulos ranurados y bandejas que se ensamblan por medio de pernos. De esta forma se le entrega flexibilidad al sistema, permitiendo modificar o desmontar las estanterías con gran facilidad. Las estanterías en ángulo ranurado metalicas, están diseñadas para entregar soluciones eficientes de almacenaje paracualquier tipo de carga.

Cuentan con gran cantidad de accesorios, tales como: gavetas metálicas, cajones con guía telescópica, tabiques, pisos tipo parrilla, bandejas reforzadas, revestimientos en malla, colgadores,puertas, escaleras, flejes, soleras, etc.

Nuestras estanterías permiten generar espacios de almacenaje en altura, convirtiendo la estantería simultáneamente en espacio de almacenaje y soporte para la creación de Altillos Autosoportantes.


Procesa ofrece estanterias metálicas de ángulo ranurado que cubren necesidades de almacenaje de cargas pequeñas y medianas.
Estanterias metálicas de ángulo ranurado que cubren necesidades de almacenaje de cargas más livianas en comparación a los racks metálicos que ofrecen soporte para cargas pesadas y opciones para drive in con montacarga. Los racks y las estanterías metálicas son soluciones para almacenaje industrial en bodegas, y nuestras estanterias industriales además son soluciones para otros espacios. Nuestros sistemas de estanterías son modulares que se compone de pilares ranurados y bandejas metálicas, personalizarles en tamaño, diseño y colores. Además se pueden integrar implementar revestimientos como: puertas, cajas, separadores. Fuerte, Versátil y Adaptable; nuestra estanterías son la mejor opción para el almacenaje industrial en Chile, ya que son de producción nacional con materiales importados de la mejor calidad. Utilizadas por miles de empresas, esta estantería metálicas son ideales para la mayoría de aplicaciones dentro de almacenes, bodegas, tiendas, fábricas y muchos más. Nuestras unidades de estanterías metálicas están disponibles en una gama de diferentes colores y acabados para adaptarse a una variedad de entornos diferentes.
Las estanterías metálicas de Procesa tienen el objetivo de ayudarte cuando tus necesidades son las de almacenar cargas medianas o más pequeñas. Estas estanterías mecano industrial son ideales para la optimización del espacio en alturas y podrás encontrarlas en diferentes tamaños y espesores según las necesidades de tu empresa. Con estas estanterías metálicas y su modelo mecano, tendrás un sistema de almacenaje completamente personalizado ya que podrás desmontarlas y modificarlas fácilmente gracias a sus bandejas ensambladas con pernos y su unión de algunos ranurados.

Contacto