Las Estanterías FULL SPACE PROCESA son requeridas principalmente por quienes desean organizar su espacio de manera eficiente, en oficinas, bibliotecas, hospitales, bancos, industrias, museos, organismos gubernamentales y archivos de todo tipo.
Son estructuras de tipo Mecano, modulares y autosoportantes, montadas sobre una base móvil que posee un sistema de carros con ruedas macizas que se deslizan sobre rieles sólidos. El desplazamiento se realiza mediante el manejo de un volante de control ergonómico y de mínimo esfuerzo, que cuenta con tres brazos para facilitar su uso, conectado a un sistema de transmisión mecánica.
Dependiendo del uso final se pueden anexar diferentes accesorios, como gavetas metálicas, porta carpetas, cajones con guía telescópica, tabiques, puertas, flejes, etc.
Nuestra chapa de bloqueo permite el acceso a los elementos almacenados, por un grupo de personas limitado.
Permite bloquear la apertura de un grupo de full-space, esto permite restringir el acceso a documentación según los requerimientos de cada usuario.
Si el elemento a almacenar son carpetas colgantes, PROCESA cuenta con bandejas porta carpetas, ideales para almacenar de manera eficiente y ordenada su información.
Si el elemento a almacenar son fichas o carpetas, contamos con separadores que permiten dividir los espacios en cubículos más pequeños, permitiendo posicionar la carpeta en forma vertical y clasificar de manera más específica su información. Este sistema es muy usado en hospitales y centros médicos para almacenar fichas de pacientes.
Permite bloquear de forma momentánea el movimiento de cada carro de full-space para mayor seguridad de su consulta.