Los altillos de auto soportantes PROCESA, son estructuras modulares, por lo que permiten ajustarse a cualquier necesidad del cliente y los espacios que requiera utilizar.
Con un mínimo de elementos constructivos, se habilita uno o más pisos, conectados entre sí mediante escaleras de acceso y protegidos perimetralmente por barandas de seguridad. Este sistema constituye la mejor opción para multiplicar la superficie útil del recinto, aprovechando su espacio cúbico, si se dispone de altura suficiente.
Su diseño permite hacer modificaciones en la estructura, tamaño o emplazamiento, adaptándose a la dimensión del recinto o a sus necesidades. Es un producto que proporciona un montaje dinámico, económico y sencillo y posibilita su posterior traslado y la reutilización de todos sus componentes.
Su estructura modular tipo mecano, está formada principalmente por la unión de ángulos ranurados y bandejas, que se ensamblan por medio de pernos. Los entrepisos se logran mediante incorporación de piso de parrilla metálica galvanizada, al que se accede mediante escaleras. Posee accesorios de seguridad tales como barandas y revestimientos.