LOCKERS METÁLICOS

Los Lockers Metálicos Procesa se destacan principalmente por su calidad, basada en las materias primas que incorporan, su diseño y las terminaciones de los mismos. Nuestros diferentes modelos de lockers metálicos permiten adaptarse fácilmente a cualquier entorno, ya sea en vestuarios de industrias, empresas, faenas, colegios, centros deportivos, etc.



Ofrecemos proyectos de Locker metalicos personalizables.

Armamos set de lockers metalicos de la forma y con las terminaciones que se requieran. Como tarjeteros de identificación, porta candados, cerraduras y puertas con malla. Casilleros metálicos con cuerpos simples hasta cuádruples, de una puerta hasta modelos de 20 puertas. Además contamos con una linea de casilleros con cerraduras con monedas, muy utilizados en espacios retail. Con modelos de 3 a 12 puertas. Nuestra linea de Modelos AT son ensamblados y con entrega en menos de 36 horas.

Contamos con lockers metálicos que podrán ser armados según los requerimientos solicitados para tu empresa. Los casilleros son bastante útiles para el personal de una empresa puesto que podrás incorporarlos en los vestuarios y entregarles un espacio personal a tus empleados. También son bastante útiles en lugares como centros educativos, establecimientos deportivos, faenas, supermercados y más. Con los lockers de Procesa tendrás varios modelos de donde escoger, dentro de sus opciones se encuentran lockers metálicos estándar, ensamblados, con armarios de dos puertas u otros de cerraduras con monedas, con tarjeta de identificación, porta candado y más.

Contacto