ALTILLO ESTRUCTURAL

Los altillos estructurales PROCESA, construidos a partir de vigas apernadas a pilares, son la formamás fácil de multiplicar en altura la superficie en planta, convirtiendo su inversión en un auténticoactivo para su negocio, rentabilizando sus instalaciones y consiguiendo mayores beneficios. Con unmínimo de elementos constructivos, se habilita un piso más de amplias luces, conectados entre símediante escaleras de acceso y protegidos perimetralmente por barandas de seguridad.

Su utilidad puede ser muy diversa: colocar en ella otros tipos de estanterías para aumentar lacapacidad de almacenaje, ordenar materiales irregulares o no fáciles de almacenar en estanterías,productos a granel o en contenedores o instalar oficinas, etc.

Su diseño permite hacer modificaciones en la estructura, tamaño o emplazamiento, adaptándose ala dimensión de la empresa o a sus necesidades. Es un producto que proporciona un montajedinámico, económico y sencillo y posibilita su posterior traslado y la reutilización de todos suscomponentes.

Procesa dispone de diferentes sistemas constructivos en función de la carga y de las distanciasentre pilares, así como también la carga que debe resistir el altillo.