Altillos Metálicos: la Mejor Opción para Duplicar Espacio

Si el espacio de tu bodega o lugar de almacenamiento se te hace cada vez más pequeño, los altillos metálicos son una solución profesional que cumple con ser eficiente, modular y muchas veces más económica. No es necesario hacer ampliaciones estructurales porque este sistema de almacenaje cumple con aprovechar al máximo la altura del espacio, permitiendo hasta duplicar el espacio disponible. En esta nota de Procesa, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta solución.

Los altillos metálicos son estructuras elevadas que se instalan dentro de un galpón, almacén o centro de distribución, generando un piso adicional sobre el espacio ya existente. Están fabricados generalmente en acero estructural, lo que garantiza resistencia, durabilidad y alta capacidad de carga. Además, los sistemas de altillos estructurales que ofrece Procesa son totalmente desmontablesy reutilizables, por lo que siempre contarás con la opción de modificar su estructuras, dimensiones o emplazamiento.

Más allá de aprovechar al máximo la altura disponible del lugar de almacenamiento, los altillos metálicos representan una solución de bajo costoy alta eficienciacuando se compara con la opción de arrendar o construir un espacio nuevo. Adicionalmente, los altillos metálicos se diseñan según las necesidades del espacio y del cliente. Al ser modulares se permite adaptarlos, desmontarlos o ampliarlos si las necesidades cambian.

Son un sistema de instalación rápida y segura ya que gracias a su estructura prefabricada, el montaje se realiza en poco tiempo y bajo estrictos estándares de seguridad industrial. Los altillos estructurales son una solución estratégica e inteligente para empresas que buscan crecer sin asumir grandes costos inmobiliarios. Son funcionales, personalizables y permiten duplicar el espacio útil en cuestión de días, maximizando cada metro cúbicode tu instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *