
En entornos comerciales, industriales y de oficinas, las sillas son parte fundamental del mobiliario y, por lo mismo, es importante que las sillas combinen ergonomía, resistencia y durabilidad. Una mala silla en entornos laborales puede afectar la comodidad, productividad y la salud postural, mientras que una buena silla puede elevar la experiencia de trabajo a través de una postura cómoday saludable para los trabajadores. En Procesa, podrás encontrar sillas ejecutivas, universitarias, operativas y sillones.
Las sillas ejecutivas de Procesa están diseñadas para brindar comodidad, un buen soporte ergonómico y presencia elegante. Dentro del catálogo encontrarás, por lo general, modelos que tienen respaldo alto, asiento acolchado, reposabrazos, soporte lumbar y materiales de calidad. Son la opción idónea para espacios donde las personas pasan muchas horas sentadas y necesitan comodidad con un buen soporte postural. Además, dan una imagen profesional y aportan elegancia al espacio por lo que son adecuadas para oficinas comerciales, salas de reuniones, despachos ejecutivos, entre otros.
Por otro lado, las sillas operativas son una opción más funcionaly prácticapor lo que son ideales para tareas de oficina, trabajo administrativo, espacios de call center, escritorios múltiples y zonas operativas donde los usuarios se mueven, se sientan o se levantan frecuentemente. Las sillas operativas ofrecen una buena relación precio-utilidad, cumpliendo bien con entornos laborales estándares.
Las sillas universitarias de Procesa priorizan resistencia, economía y funcionalidad. Son ideales para salas, laboratorios, bibliotecas y espacios educativos en general. Cuentan con un diseño mucho más simple que prioriza la durabilidad con una estructura plástica o metálica.
Finalmente, los sillones son un elemento tradicional que encontrarás en ambientes como oficinas. Existen variadas opciones en cuanto a estilos que van desde los más clásicos a los más modernos. Son ideales para áreas comunes, hall de entrada, salas de espera, recepción, oficinas compartidas, entre otras.
