Lockers – Roperos Metálicos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los Roperos Metálicos Procesa se destacan principalmente por su calidad, basada en las materias primas que incorporan, su diseño y las terminaciones de los mismos. Sus diferentes modelos permiten adaptarse fácilmente a cualquier entorno, ya sea en vestuarios de industrias, oficinas, colegios, centros deportivos, etc.

Su línea estándar de producción posee modelos desde uno a veinte casilleros, siendo construidos íntegramente en acero comercial SAE 1010. Consideran un refuerzo tipo omega en las puertas, barra para colgar, tarjeteros de identificación, celosías de ventilación, porta candado y bandeja interior sólo en módulos simples. Todo el mueble es soldado en forma eléctrica su terminación final, previo tratamiento de decapado, es pintura termoesmaltada secada al horno.


Línea Estándar

La línea estándar cuenta con los siguientes modelos:

Modelos



Accesorios
Los Lockers Procesa pueden ser solicitados además con accesorios tales como:


Lockers Accesorios



Línea Monedero


Procesa cuenta con una gama de lockers con chapa activada mediante la inserción de monedas, ideal para su uso en supermercados, universidades y empresas.

 

Línea Estantes


Los estantes tipo armario de Procesa son durables y versátiles para su uso en colegios, instituciones y organismos gubernamentales y la industria en general.

• Modelo REP-REP: Armario con dos divisiones y 3 niveles de bandejas en ambos lados.

Medidas: Alto 1.66 m

Frente 0.93 m

Fondo 0.5 m

Cuerpos: 2

 

• Modelo REP-COLG: Armario con dos divisiones, 1 lado con 3 niveles de bandejas y otro con 1 bandeja y                                  barra de colgar.

Medidas: Alto 1.66 m

Frente 0.93 m

Fondo 0.5 m

Cuerpos: 2